DISEÑO DE PÁGINAS WEB

PARA TODO TIPO DE EMPRESAS

Somos especialistas en diseñar páginas web para todo tipo de empresas.
Hemos desarrollado páginas web para casi todos los campos profesionales que existen.
Abajo le mostramos las categorías.

 

APARTADO EN CONSTRUCCIÓN

Este apartado de nuestra página web, donde mostraremos el contenido del botón que a clicado, estará en breve operativo.

Trabajamos para ofrecer los mejores contendidos en nuestra web. Disculpen las molestias.

HOSTINGS WEB
Servicios Profesionales de Alojamientos Web y Dominios.

Le proporcionamos un Alojamiento Web Profesional para su Página Web y sus Correos de Empresa y le llevamos el Dominio de su Empresa. Le damos Soporte Técnico continuo y reparamos cualquier incidencia sin coste alguno. 

jj
DISEÑO GRÁFICO
Diseño Gráfico e Imagen Corporativa para todo tipo de Empresas. 

Somos Expertos en el Desarrollo de Publicidad en Soporte Físico y Digital. Cualquier tipo de Diseño Publicitario que necesite, se lo podemos realizar ya que también somos Estudio de Diseño Gráfico. 

REDES SOCIALES
Mantenimiento vivo de las Redes Sociales de su Empresa. 

Llevamos las Redes Sociales su Empresa o Negocio para que sus clientes estén informados de todo lo que su empresa realiza. También así podrá dar una imagen cercana y captar nuevos clientes. 

FORMULARIO DE CONTACTO

De acuerdo a lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD), SERGIO SANCHEZ PARRA es el Responsable del tratamiento de los datos que nos remita a través del formulario web. Es por ello le informamos de que estos datos serán tratados de conformidad con dichas normas y así mismo le facilitamos la siguiente información adicional:
Fin del tratamiento: Dar respuesta a los requerimientos de información de cualquier tipo por parte de los usuarios sobre nuestros productos y servicios y/o poder remitirles información comercial sobre los mismos.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento, y cuando ya no sea necesario para tal fin o Vd. retire su consentimiento, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: Los datos podrán ser accedidos por las empresas que nos prestan los servicios de gestión, mantenimiento y alojamiento de la web o por obligación legal. No hay previsión de transferencias a terceros países.
Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@discorp.es
Puede acceder a la información completa y detallada en el siguiente enlace: POLITICA DE PRIVACIDAD.