EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL
Trabajamos para cualquier
Empresa o Profesional
de todo el territorio Español
DATOS DE CONTACTO
Móvil: 630 20 11 63
Estudio: 96 114 08 64
E-mail: contacto@discorp.es
HORARIO
Mañanas: 9:00 – 14:00
Tardes: 16:00 – 19:00
De Lunes a Viernes
SERVICIO PROFESIONAL Y SATISFACTORIO

NOS GUSTA ATENDER A CADA CLIENTE DE FORMA INDIVIDUAL Y PERSONALIZADA. TRATAMOS A CADA EMPRESA O PROFESIONAL CON LA MAYOR ATENCIÓN POSIBLE Y ASESORÁNDOLE PARA RESOLVER TODAS SUS DUDAS O PROBLEMAS QUE PUDIERAN TENER. ESTUDIAMOS CADA PROYECTO DE FORMA PERSONALIZADA PARA DAR LA MEJOR VALORACIÓN POSIBLE. DE ESTA FORMA, EL SERVICIO QUE OFRECEMOS ES DE CALIDAD Y SATISFACTORIO AL 100%. NUESTRO MAYOR COMPROMISO ES DEJAR AL CLIENTE COMPLETAMENTE SATISFECHO.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y VERA QUE RÁPIDO Y SENCILLO ES TENER LA WEB QUE SU NEGOCIO O EMPRESA SE MERECE
NUESTRAS REDES SOCIALES

Si desea dar una vuelta por nuestras redes sociales, puede acceder directamente desde los enlaces directos que le ofrecemos abajo. 

QUE NECESITA?

Estamos para ayudarle. Si necesita asesoramiento porque no sabe que es mejor si una Web Corporativa, o hacer una Tienda Online o mejor si sería crear una Web con un Catálogo Auto gestionable…

Póngase en contacto con nosotros y díganos que necesita o que solución quiere para su web o su empresa y nosotros estudiamos su modelo de negocio y le asesoramos de qué tipo de proyecto web es mejor para su actividad comercial.

Siempre le diremos que es lo mejor para su Negocio, Actividad Comercial, Empresa o sea la necesidad tenga. Consúltenos antes de tomar ninguna decisión y le daremos nuestra opinión profesional.

De acuerdo a lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD), SERGIO SANCHEZ PARRA es el Responsable del tratamiento de los datos que nos remita a través del formulario web. Es por ello le informamos de que estos datos serán tratados de conformidad con dichas normas y así mismo le facilitamos la siguiente información adicional:
Fin del tratamiento: Dar respuesta a los requerimientos de información de cualquier tipo por parte de los usuarios sobre nuestros productos y servicios y/o poder remitirles información comercial sobre los mismos.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento, y cuando ya no sea necesario para tal fin o Vd. retire su consentimiento, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: Los datos podrán ser accedidos por las empresas que nos prestan los servicios de gestión, mantenimiento y alojamiento de la web o por obligación legal. No hay previsión de transferencias a terceros países.
Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: contacto@discorp.es
Puede acceder a la información completa y detallada en el siguiente enlace: POLITICA DE PRIVACIDAD.

CONFÍE SIEMPRE EN PROFESIONALES CUALIFICADOS
Recuerde el refrán (LO BARATO SALE CARO)
Nunca deje Su Empresa o Negocio en Formato Digital, en manos de cualquiera. Igual que no lo haría de su empresa o negocio físico, no lo haga con el digital para no llevarse sorpresas inesperadas o malas experiencias.
Confié solo en empresas con un largo recorrido profesional, con muchos trabajos a sus espaldas, y con muchos clientes, ya que es la única forma de asegurarse de que va a contratar a gente seria y profesional.

Telf:  96 114 08 64

E-Mail:  contacto@discorp.es

Web:  www.discorp.es